Novedades y comentarios, ideas y sugerencias, recomendaciones y comparativas…

En definitiva, para todo aquel aficionadillo a esto de los ordenadores y que esté hasta el moño de las imposiciones del sistema de las ventanitas, que sepa que existen alternativas. Y si has oido hablar de algo así como linux (también conocido como eso de los pingüinos que tienen en sus ordenadores los informáticos frikis), que sepas que también las personas que no viven en un PC tienen cabida y pueden usarlo sin dejarse la vida en el intento.

Comentaremos las novedades del mundo linux, que son muchas y cada vez mejores de cara al usuario final, ya que en los últimos años se ha evolucionado una barbaridad.

Aportaremos sugerencias sobre software alternativo al de windows para hacer lo mismo dentro de linux, ideas para aprovechar las diferencias favorables que tiene tu nuevo sistema.

Recomendaciones sobre las diferentes alternativas en distribuciones, software, webs de consulta, etc… aportando en la medida de lo posible comparativas objetivas (pff….) sobre cada uno de ellas.

El objetivo final es tener un sitio de referencia donde poder consultar las cosas que realmente importan a la hora de hacer que el pc sea productivo y que no trabajemos nosotros para él sino más bien al revés: poner al puto pingüino a currar pa nosotros!!

Y con el tiempo conseguir que todo el mundo sea linux (allá por el año 2137 ó 2138)

Una respuesta to “Be linux, my system!”

  1. heber Says:

    que tal, saludos.
    Viendo tu post para recuperar archivos en ext3 me tope con un problema al momento de situarse en el directorio donde se encuentran los archivos a recuperar:

    debugfs: cd /home/carrier/

    Como me posiciono en un directorio que tiene espacio en el nombre? ya intente de muchas formas y no he podido…. ejemplo:

    debugfs: cd /home/Directorio con espacio/data/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s